Río Bravo, Tam.- Elementos de Protección Civil y Bomberos, neutralizaron riesgo mortal para motociclistas y peatones que transitan por avenida Madero con Poniente 5, zona Centro.
Se trata de una cubierta de alcantarilla, la cual fue enganchada por un transporte pesado y desprendida del asfalto, siendo proyectada a varios metros del pozo de visita.
Por instrucciones del presidente municipal, Joel Eduardo Yáñez Villegas, la dependencia municipal atiende las 24 horas del día los 365 días del año los reportes ciudadanos al número 899-934-70-00.
Fue la tarde del lunes, cuando automovilistas que circulaban por ese sector, dieron la voz de alerta a la heroica corporación, sobre todo a motociclistas y peatones, pues una caída podría desencadenar un desenlace fatal.
Testigos señalaron a un camión que «enganchó y arrancó tapa de alcantarilla frente a Soriana», por lo que se hizo el llamado a los cuerpos de emergencia.
Los efectos de la corporación mencionada, acudieron a restablecer la cubierta y señalizar el punto de desperfecto para descartar cualquier riesgo.