- Aunque aún no conocen a su siguiente rival, los rojinegros tendrán los ojos bien puestos en los partidos de reclasificación
Ciudad de México.- Terminaron los tres días de descanso que les otorgó el cuerpo técnico y los rojinegros del Atlas volvieron a los entrenamientos en La Madriguera este miércoles, con las miras puestas en su participación en los Cuartos de Final del Clausura 2022.
Y aunque aún no conocen a su siguiente rival, los rojinegros tendrán los ojos bien puestos en los partidos de reclasificación, dado que se podría presentar una edición más de Clásico Tapatío en Liguilla. Para que esto ocurra, se necesita que Chivas y Puebla ganen sus respectivos partidos de Repechaje, para que así Atlas, tercer lugar de la tabla general, se enfrente al Rebaño Sagrado, sexto en la clasificación al finalizar el certamen.
Mientras tanto, la intención en el equipo es recuperar a los jugadores lesionados que tiene el plantel, como Aldo Rocha y Diego Barbosa, siendo el capitán el más próximo a regresar a las canchas. Y es que el último partido completo de Rocha fue en la Jornada 13, cuando Atlas enfrentó a Necaxa; ya ante Rayados en la Fecha 14 jugó 34 minutos y frente a Toluca solamente 51 para salir de cambio lesionado.
En la Jornada 17, en el duelo entre los Zorros y los Tigres, el capitán no fue considerado, por lo que sigue siendo duda para jugar en la Liguilla del Clausura 2022, y la tarea del cuerpo médico de los Zorros es recuperarlo lo antes posible.