- Los rojinegros rompieron filas este lunes y se presentarán el día 7 de junio para las pruebas físicas, de cara a la pretemporada del próximo torneo
Guadalajara, Jalisco.- Como si hubieran tenido el mejor de los torneos, los rojinegros del Atlas rompieron filas este lunes y recibieron la instrucción por parte del cuerpo técnico que se deberán presentar a exámenes médicos y pruebas físicas hasta el próximo viernes 7 de junio, es decir, tendrán un mes de vacaciones.
Atlas cerró la temporada con una victoria ante el equipo suplente de los Rayados del Monterrey por 2-0, gracias a los goles de Jairo Torres y Juan Pablo Vigón, de quien se habla vivió sus últimos minutos como jugador rojinegro, ya que se habla de que sería vendido al Cruz Azul para el próximo Apertura 2019.
Los Zorros sumaron 19 puntos, uno más que su odiado rival Guadalajara que sólo hizo 18. Además los rojinegros terminaron el torneo en el lugar número 13 de la tabla general, producto de seis triunfos, un empate y 10 descalabros, siendo así el tercer equipo con más derrotas en el torneo, solo por arriba de Querétaro con 12 y Veracruz con 13.