Reynosa, Tam.- Una respuesta positiva fue la que le dieron los vecinos del fraccionamiento residencial Miraloma de la colonia Vista Hermosa al candidato del PRI a la diputación federal Benito Sáenz.
Acompañado de vecinos, el candidato recorrió las calles 11,12 ,13 y 14, la respuesta fue positiva, la señora Patricia Muñóz le dió la bienvenida a su vivienda, escuchó las propuestas del candidato y le dijo que claro, que si votará por él, conoce su trayectoria de trabajo en el servicio público.
Así mismo, las señoras Laura Ortiz y Laura Maldonado, le demandaron a Benito si el voto le favorece, su apoyo para la construcción y rehabilitación de un área verde, “Nosotros nos comprometemos en votar por usted el primero de julio, y usted en apoyarnos en esta obra”, Benito Sáenz les contestó que ésto es un acuerdo de palabra.
Benito Sáenz les dijo, “Yo no les voy a fallar, yo soy un hombre de trabajo, y desde el congreso de la unión voy hacer equipo con el alcalde que también van a elegir el Dr. Serapio Cantú Barragán, juntos vamos a realizar esta obra, únicamente les pido que me den su voto de confianza para trabajar de la mano todos” dijo el candidato del PRI a la diputación federal.