Por Alberto Serna
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El reciente ingreso a la Junta de Gobierno del Congreso de Tamaulipas es visto como una oportunidad para construir acuerdos, según declaró la legisladora, Mercedes del Carmen Guillen Vicente, quien se comprometió a trabajar en beneficio del estado, sin inclinarse por ningún lado político.
«Es bueno que estemos ya en la Junta de Gobierno, aunque no tengamos los miembros que se requieren, pero la intención es esa, o sea, construir los acuerdos, como he trabajado siempre en todas las legislaturas», expresó.
La diputada enfatizó que su objetivo es buscar siempre el bienestar de Tamaulipas.
«Vengo a sumarme por lo que sea por el bien de Tamaulipas. O sea, así de fácil. No me voy a ir a un lado ni me voy a ir a otro. Voy a actuar conforme a lo que sea el bienestar de los tamaulipecos», aseguró.
Sobre su participación en las comisiones legislativas, señaló que no tiene claro cuáles elegirá, pero enfatizó que se enfocará en aquellas donde pueda aportar más.
“Ahorita no sé qué comisión elegir, no quiero agarrar muchas, creo que son hasta siete u ocho y es demasiado, pero sí buscaré estar en las que son mis fortalezas, en las que tiene que ver con la legislación», indicó.
Por último la legisladora finalizó diciendo que trabajará internamente para convencer y construir consensos dentro del Congreso.