Por Isael Castillo
Reynosa, Tam.- El Servicio Postal Mexicano (SEPOMEX) y el Ayuntamiento de Reynosa pusieron en marcha el Buzón Navideño 2020 con el cual se rescata, ante el avance de las redes sociales, la tradición del envío de cartas por correo.
A partir de hoy, la niñez de Reynosa puede enviar sus cartas a Santa Clós, al Polo Norte, gracias a que el servicio de correos, mediante su representante sindical, Román Reyes, y el Secretario Técnico del Municipio, Hugo Ramírez Treviño, en representación de la alcaldesa, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, pusieron en marcha este programa decembrino.
Con esta medida, SEPOMEX y el Ayuntamiento de Reynosa, suman voluntades para conservar la tradición del correo, para motivar a la niñez a escribir sus mensajes e invitar a sus padres a esta actividad que une a las familias residentes en otras colonias, ciudades, entidades o países,
Hugo Ramírez Treviño exhorto a la niñez de Reynosa a que se acerquen al- servicio postal y que, aun con las ventajas que pueda ofrecer la tecnología, hagan uso del correo.