- En redes sociales difunden video de pleito campal en el estacionamiento de un centro comercial
Monterrey, Nuevo León.- Un grupo de jóvenes participó en una riña campal, donde fue utilizada una camioneta para atropellar a por lo menos a dos integrantes de uno de los bandos.
El incidente ocurrió supuestamente durante la madrugada del sábado, a la salida de un «antro», en el estacionamiento del centro comercial Plaza las Villas, que se localiza en la colonia Villa las Fuentes, al sur de Monterrey, Nuevo León.
Según dos videos que circulan en redes sociales, el conductor de una camioneta acelera para atropellar por la espalda a un joven de camisa blanca que caminaba entre dos hileras de carros estacionados.
Esto ocurrió después que una mujer gritó: «dale, dale, dale».
Se observa que el joven atropellado se levanta tras el golpe, y voltea hacia quien lo había arrollado, que acelera de nuevo para atropellarlo, pero el peatón se mueve hacia el lado derecho para evitar el golpe, y el conductor se va hacia la derecha, donde estaban otros jóvenes, uno de ellos en el suelo al parecer lesionado como resultado de la riña, por lo que uno de los que observaba el incidente grita, «vas a atropellar a tu compa, pendejo».
Cerca de ahí, varios hombres golpeaban a un joven que yacía en el suelo, y el mismo conductor esperó a que un joven de camisa negra que le daba patadas en la cabeza, se retirara un poco de su víctima, para acelerar su camioneta a fin de impactarlo, lo cual consiguió empujándolo contra otro vehículo estacionado.
Entre varios muchachos retiraron al atropellado, al tiempo que el conductor de la camioneta que participó en la agresión, todavía anduvo circulando en el estacionamiento, aparentemente para arrollar a otros participantes en la trifulca, antes de alejarse del lugar de los hechos.
Por el momento las autoridades no han informado si hay denuncia o si hay personas detenidas, tampoco la condición de salud de los atropellados. Un vocero del municipio de Monterrey informó que el área donde ocurrió el incidente corresponde atenderlo a Fuerza Civil del Gobierno de Nuevo León.