- La calidad y calidez que brindan en su trabajo, son pilares de la atención médica que el IMSS se esmera en ofrecer a cada paciente.
Reynosa, Tam.- Con el reconocimiento al compromiso, responsabilidad y dedicación en el desempeño profesional de sus funciones, el personal directivo del Hospital General de Zona (HGZ) N.° 15 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Reynosa, Tamaulipas, celebró a su equipo de enfermeras y enfermeros.
En una ceremonia que encabezó la directora del Hospital, Norma Patricia Amador Ramirez, acompañada de la subdirectora, Julia Esmeralda Salazar Vizuet; de la jefa de enfermeras, Guadalupe Galindo Maldonado y de los integrantes del Cuerpo de Gobierno, se ofreció un ameno convivio, en donde se reconoció su esfuerzo, empeño y dedicación.
En su intervención, Amador Ramírez extendió una cálida felicitación a las 460 enfermeras y enfermeros que trabajan en este Hospital de Zona por su labor cotidiana de calidez, parte importante para el restablecimiento de la salud de los pacientes que atienden.
Finalmente, la directora del Hospital N° 15 de IMSS enfatizó que la vocación de servicio del personal de Enfermería del IMSS se demuestra cada día, en el desempeño de su tarea, y en su trabajo los pacientes ven y sienten cercanía, sensibilidad, pasión y responsabilidad, pero sobre todo, el compromiso para dar lo mejor a quien lo necesita.