- «Habrá cero tolerancia a la corrupción»: Julio Barrientos.
Cd. Madero, Tam.- «En mi administración habrá cero tolerancia a la corrupción», aseguró el candidato del PRI a la alcaldía de Ciudad Madero, Julio César Barrientos Cisneros, quien dijo que como presidente municipal no permitirá acciones que perjudiquen a la ciudadanía.
«Quien la haga, la pagará, ya que esto es lo que quiere la gente, que sus recursos sean tangibles en resultados», resaltó.
Cisneros expuso que, «Esa gente quiere ver a la ciudad moderna y en vías de desarrollo, la gente demanda orden y transparencia, el uso de recursos eficaz y eficiente».
Dijo que hay mucho trabajo por hacer en esta materia, por lo que el presidente municipal debe poner el ejemplo y estar al pendiente de todas las acciones que se desarrollan en la administración, para evitar que existan acciones que perjudiquen a la ciudadanía.
Julio César Barrientos, fue claro al establecer, «me comprometo a velar por los intereses y dar un poco más, debido a que la gente quiere hechos, por lo que estaremos comprometido con la transparencia».
Añadió el candidato tricolor, que los ciudadanos están cansados de discursos y palabras que se quedan en buenas intenciones, por ello es que la contraloría municipal, será fiscalizadora de la aplicación correcta de los recursos.