«CHECO» PÉREZ TOMÓ RECORTE DE SUELDO VOLUNTARIO POR PANDEMIA

  • Racing Point reducirá los salarios de sus pilotos por los estragos financieros producidos por la pandemia de COVID-19 en la F1

Ciudad de México.- El piloto mexicano de Racing Point, Sergio Pérez, aceptó reducirse el salario voluntariamente por los estragos financieros producidos por la pandemia del COVID-19, al igual que su coequipero Lance Stroll, afirma la cadena británica BBC.

«Los conductores Sergio Pérez y Lance Stroll, hijo del multimillonario propietario del equipo Lawrence Stroll, tomaron un recorte de sueldo voluntario», sostuvo la cadena.

Racing Point no dio detalles de cuánto habrían reducido los salarios ambos pilotos, pero la BBC también aseguró que otros miembros de la escudería fueron «suspendidos temporalmente».

Los que también sufrieron un recorte salarial fueron los pilotos de Williams, George Russell y Nicholas Latifi, que vieron recortado su salario en 20%, al igual que los directivos de la escudería.

El equipo inglés también informó que tuvo que poner a varios de sus miembros «en licencia forzada hasta finales de mayo», también, por el coronavirus.

Hasta ahora, no hay una fecha exacta de cuándo podría volver la temporada de la Fórmula Uno, que ha visto como se han aplazado los Grandes Premios de Australia, Bahréin, Holanda, entre otros.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario