- La directiva de Chivas analizó la posibilidad de rescindirle el contrato a Calderón y buscarle espacio a Vega en algún otro club, algo que parece haber dado un giro importante
Ciudad de México.- Luego del escándalo que protagonizaron al organizar una fiesta en Toluca, Alexis Vega y Cristian Calderón se reincorporaron a los entrenamientos de Chivas.
Chivas anunció semanas atrás que separaría a este par de jugadores junto al juvenil Raúl Martínez, esto al haber sido los principales implicados en un tema de indisciplina durante el fin de semana que el Rebaño se midió a los Diablos Rojos.
Dicho castigo implicó que los jugadores tampoco vieran actividad en partidos como el Clásico Tapatío contra el Atlas, sin embargo, este miércoles tanto el «Chicote» como el número «10» del Rebaño arribaron a Verde Valle para ponerse bajo las órdenes del profe Pauno.
Durante este lapso en donde dichos jugadores fueron separados, la directiva del equipo analizó la posibilidad de rescindirle el contrato a Calderón y buscarle espacio a Vega en algún otro club, algo que parece haber dado un giro importante.
Fue después del Clásico Tapatío contra Atlas que el estratega del Guadalajara reconoció que existía la posibilidad de perdonar a los jugadores indisciplinados, sin embargo, se necesitaba que los futbolistas implicados «tuvieran la disposición para ser perdonados».
Este fin de semana Chivas se medirá a domicilio con el Puebla como parte de la Jornada 13 del futbol mexicano, misma en donde tratará de sumar victorias consecutivas después de que golearan al Atlas por 4-1 en el Estadio AKRON.