- Llega la quinta derrota del campeonato en 10 partidos, y al técnico lo han llamado para que dé su versión del rumbo que lleva el proyecto
Ciudad de México.- Llegó la quinta derrota del campeonato para Chivas en el Apertura 2019 y para Tomás Boy en 10 juegos dirigidos, lo cual tiene molestos a los dirigentes tras caer ayer 4-2 ante el Pachuca, en casa, motivo por el cual lo han llamado a cuentas para que dé su versión del rumbo que lleva el proyecto.
Chivas no tiene a ningún técnico arreglado para llegar, así que en caso de que el presidente Amaury Vergara tome la determinación de que tendría que irse, Alberto Coyote sería quien entre al quite para el Clásico Nacional ante el América.
Amaury confiaba en el proyecto con el «Jefe», esto debido a los avances futbolísticos que el pastor le mencionaba que notaba en el equipo, pero las derrotas ya son muchas, además de que la preocupación máxima es que en el tema del cociente el equipo se sigue hundiendo.
Pese a la cantidad de derrotas, Chivas está instalado en la décimo cuarta posición de la tabla general con 11 unidades, a solamente tres del octavo lugar que es Tigres, equipo que ayer perdió ante el Puebla 1-0.
Lo que tiene el Guadalajara es una reunión emergente con Tomás Boy, el entrenamiento está programado a las 11:00 horas, en el cual podría darse claridad al tema sobre el futuro del pastor con el Rebaño.