- El boxeador ha declarado su afición por los Rojinegros, aun cuando en el pasado había portado la camiseta del Guadalajara
Ciudad de México.- Este jueves en la final de ida en el estadio Jalisco entre Atlas y Pachuca, estuvo presente Saúl «Canelo» Álvarez, el boxeador mexicano del momento.
El púgil tricolor asistió a la final de la Liga MX para apoyar a los Rojinegros del Atlas, equipo de su entrenador y amigo Eddy Reynoso.
Al ser cuestionado sobre si antes era aficionado del Guadalajara, Saúl Álvarez respondió que nunca tuvo afición por un equipo y que «ahora sí apoya al Atlas y los quiere ver campeones». Dentro del estadio posó con playeras de los Zorros y se le vio animado en el partido de ida.
Sin embargo, además de los señalamientos que recibió de villamelón, el Guadalajara lanzó en su cuenta de Tik Tok un video del «Canelo» con una playera del Rebaño y el mensaje «Chale».
Esto haciendo alusión a su «traición» de apoyar al rival de la ciudad, además de negar su afición por las Chivas Rayadas.
En la final del Apertura 2021, contra el León, el «Canelo» y su equipo también mostraron su apoyo a los Zorros, en la cual terminaron con una racha de 70 años sin campeonato.