Reynosa, Tam.- Durante la brigada de impacto en la calle Rodolfo Garza Cantú (Río Purificación) del candidato a la presidencia municipal de Reynosa por Movimiento Ciudadano, Juan Carlos Zertuche, la ciudadanía se acercaba y le mencionaba que la ciudad necesita de un cambio real, con gente joven y con experiencia.
A pesar de ser una vialidad con mucha movilidad, los automovilistas se detenían para platicar con el candidato a llevar las riendas de este municipio y le mencionaban como quedaron muchas calles de Reynosa después de las lluvias, asegurando que los trabajos que se hacen hoy en día son sólo un mejoralito y decir que están trabajando.
Por ello, los ciudadanos reiteraron su apoyo a Juan Carlos Zertuche y a la fórmula naranja para llegar al triunfo este próximo 6 de junio.
En esta pega de calcas el candidato a la alcaldía del Movimiento Naranja estuvo acompañado de su esposa Susy García de Zertuche, así como de sus Cordelia y Juan Carlos y por supuesto de su mamá la señora Miriam Romero.
Más tarde el candidato de Movimiento Ciudadano recorrió la colonia Rodríguez con el candidato a diputado local por el distrito 06, Mario Quintero y la candidata por el distrito 02 federal, Doris Cantú, donde concluyeron con una reunión de vecinos.