McAllen, Texas – Después del paso del huracán Hanna, la realidad del Covid-19 y la afectación en la comunidad del Valle de Texas continúa, pues las ambulancias siguen llevando pacientes que han sido contagiados con el virus para ser atendidos por sus complicaciones.
Es por esto, que un grupo de personas se ha dado a la tarea de ir a los diferentes nosocomios para unirse en oración a Dios, intercediendo por el personal médico, administrativo y de servicio, así como por los pacientes contagiados por el Coronavirus y sus familiares.
Las vigilias de oración que empezaron algunos miembros de Rio Grande Bible Church, una iglesia de McAllen, ha unido a muchos de diferentes iglesias y del público en general para clamar al Creador por misericordia y sanidad, tanto física como espiritual.
Este martes, al llegar el grupo vieron a dos mujeres afuera del hospital quienes lamentable dijeron que falleció su madre y que solo esperaban por sus pertenencias personales.
Por otro lado, una mujer y su hija se acercaron al grupo que oraba para pedir apoyo en oración por su esposo que estaba hospitalizado.
Cada vez que el grupo acude a un hospital le aplauden al personal médico que entra y sale en sus cambios de turno, como una expresión de agradecimiento por su ardua labor a favor de los pacientes. Además, se les dice que están orando por ellos y sus familias a lo cual agradecen a la distancia.
Las vigilias continuarán cada Martes a las 7:00pm en diferentes hospitales del Valle, con la esperanza y fe de que Dios obrará y traerá sanidad y salvación a sus almas por el sacrificio que Jesucristo realizó en la Cruz.
La oración final de la vigilia, pidió además, que Dios diera la sabiduría a las autoridades de gobierno y de salud para pronto salir de una de las crisis de salud más grandes que el mundo está atravesando.