- Zaldívar se une al plantel en Verde Valle y el Rebaño realiza exámenes médicos, siempre respetando los protocolos de salubridad
Guadalajara, Jalisco.- Aún sin trabajos grupales, ni en terreno de juego, la luz al final del camino comienza a visualizarse y el Guadalajara arrancó este lunes con su pretemporada de cara al Apertura 2020 y de inicio se realizaron exámenes médicos de rigor, siempre respetando la sana distancia y con los protocolos de salubridad establecidos, con tal de preservar el buen estado de cada elemento del Rebaño Sagrado.
La novedad en el equipo fue la presencia de Ángel “Chelo” Zaldívar, quien se presentó ya con uniforme del chiverío, luego de que el pasado viernes se hiciera oficial su regreso al equipo que lo vio nacer, luego de su préstamo a equipos como Monterrey y Puebla.
“Iniciamos pruebas médicas. Gracias a todo el personal del Club que muy profesionalmente nos ha brindado todas las medidas necesarias para este proceso”, dijo el delantero en sus redes sociales.
Zaldívar se unió a prácticamente todo el plantel, que uno a uno fueron llegando a Verde Valle, conforme eran citados, para que no se juntaran a la hora de las pruebas.