- Estará ubicado en la Plaza Principal todos los días de la semana hasta que concluya la situación de emergencia
Por: Tania Castillo
Reynosa, Tamaulipas.- Con el propósito de apoyar a las familias que resultaron perjudicadas por las inundaciones que provocó la tormenta del pasado lunes, el Gobierno Municipal determinó colocar un centro de acopio en la Plaza Principal, mismo que estará abierto todos los días de la semana hasta que concluya la situación de emergencia.
Así lo dio a conocer Ramiro Rosales Lam, Director de Participación Ciudadana, quien exhortó a la comunidad a solidarizarse con quienes están pasando un momento complicado.
“Estamos exhortando a la ciudadanía, como siempre ellos han respondido para ayudar a nuestros hermanos de Reynosa… Vamos a estar recibiendo básicamente artículos de limpieza, de higiene personal, pañales, víveres que no sean perecederos… medicamentos sí, ropa de momento no”.
Las mesas de recepción estarán abiertas de lunes a viernes en un horario de 08 de la mañana a 06 de la tarde, y los sábados y domingos de 08 de la mañana a 04 de la tarde, y los artículos se irán entregando a las familias cada vez que se reúna una cantidad considerable.