Reynosa, Tam.- La comisión municipal de agua potable y alcantarillado de Reynosa, ante las bajas temperaturas que se estarán presentando en estos días de la semana en curso.
Indicó acciones que adoptar en caso de alguna contingencia.
El Ing. Néstor González Meza, gerente general del organismo paramunicipal dijo que las acciones a realizar para prevenir cualquier situación de riesgo en los medidores de nuestros hogares deben protegerse estos envolviéndose con trapos, periódico y plástico.
Así como proteger las líneas interiores que sean material de cobre. Además de dejar goteando muy levemente en caso de momentos congelantes para que haya fluidez de líquido en forma constante.
Pues hay que tomar en cuenta que el medidor dañado es costo para el usuario en caso de no atender estas importantes recomendaciones que hace la COMAPA de Reynosa.
De la misma manera el gerente general, Néstor González Meza invitó a la ciudadanía a comunicarse al 073 en forma directa con personal del Centro Integral de atención ciudadana de COMAPA para cualquier contingencia que pueda presentarse en algún sector de la ciudad y donde personal del área técnica estará al pendiente las 24 horas en forma permanente para atender y dar solución a cualquier situación.