Cd. Victoria, Tam.- Autoridades municipales atendieron a través de la COMAPA Victoria la limpieza y desazolve del dren pluvial que cruza la Escuela Secundaria General N° 5 «Juventino Pineda y Ortega» zona considerada inundable por el declive que presenta este centro escolar al que acuden diariamente cerca de mil alumnos.
Un compromiso del alcalde Óscar Almaraz Smer durante una jornada cívica por esta institución educativa este lunes 4 de septiembre donde el director del plantel Profr. Leopoldo Guerra Cruz solicitó como una prioridad la limpieza del dren pluvial, acción que fuera emprendida por personal de la COMAPA Victoria realizando los trabajos necesarios en una prolongación de 150 metros lineales.
«Hoy se solicitó y hoy mismo se arregló fue una reacción inmediata», agradece el Director de la Secundaría 5 Profr. Leopoldo Guerra Cruz, por el retiro de maleza, escombro, basura y tierra acumulada en este dren que corre a la par del bulevard López Portillo dentro de las instalaciones del plantel que se localiza en la colonia Horacio Terán.