Río Bravo, Tam.- La transformación seguirá en la Villa de Nuevo Progreso de la mano de Lalo Yáñez, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia a la presidencia municipal de Río Bravo.
Este miércoles, Lalo Yáñez visitó los comercios de esta zona turística para dialogar acerca de sus propuestas e invitar a los empresarios y empleados del sector turístico y de servicios a trabajar de la mano para que más obras sigan llegando a la villa mejorando la calidad de vida de sus habitantes.
“La gente dándonos su respaldo para que este próximo 2 de junio continúe la transformación en Río Bravo y en la Villa de Nuevo Progreso, el compromiso es traer bienestar para todos los ciudadanos de esta Villa y que se haga algo en cuestión de pavimentación y agua potable” comentó el abanderado de Morena.
Otra de las propuestas de Lalo Yáñez para los habitantes de Nuevo Progreso, es la de contar con una unidad médica que brinde atención en horario nocturno, dando solución a una de las principales necesidades de las familias de esta comunidad.