Por Juan C. Bernal
Río Bravo, Tam. – Comerciantes organizados como todos los años, preparan ya el buen fin, confiando en que este 2018 sea mucho mejor que el realizado el 2017, para ello tienen preparado un magno desfile que iniciará en la Plaza Benito Juárez, y recorrerá varios comercios participantes, así lo dio a conocer el Ing. José Alejandro Jaime Alba, presidente de la Cámara de Comercio, esta mañana en una rueda de prensa.
Acompañó en la rueda de prensa al presidente de CANACO, el Lic. Juan Carlos Zertuche, delegado de la secretaría de economía, quien detalló la participación del SAT, para incentivar a todas aquellas personas que paguen sus compras mediante tarjetas de débito o crédito, en el comercio participante, podrán tener enormes beneficios.
Serán más de 150 comercios debidamente establecidos en Río Bravo, los que están ya registrados para participar en este buen fin, que se habrá de celebrar del 16 al 19 del presente mes, los descuentos van desde el 10% hasta el 30% en algunos casos, se tendrá con la participación de PROFECO, como árbitro central y que habrá de sancionar aquellos negocios que tengan ofertas engañosas.
Dijo el presidente de CANACO Ing. José Alejandro Jaime Alba que, en Río Bravo año con año, hemos tenido una participación del comercio organizado al alza, lo cual nos permite tener una mayor cantidad de ofertas y de artículos muy variados, listos para recibir a todos nuestros compradores.
Recalcó el dirigente de CANACO, que desde la creación de este programa denominado el Buen Fin, la población en Río Bravo ha participado activamente, los ahorros obtenidos por los compradores han sido bastante significativos, y para este 2018 confiamos en superar todas las expectativas, finalizó