Reynosa, Tam.- Maki Ortiz y comerciantes locatarios del tianguis Ferrocarril dialogaron y coincidieron en que la prosperidad debe tener continuidad, porque así sigue adelante el progreso, con seguimiento, madurez y muchas más obras de calidad.
La candidata a la Presidencia Municipal de la coalición Por Tamaulipas al Frente, Maki Ortiz, quien estuvo con la suplente Mirna Flores, saludó a los tianguistas, gente luchona a la que Maki expresó todo su respeto y su voluntad de hacer más obras para que vivan y trabajen mejor.
Como ciudadanos que pagan sus impuestos, contribuyen a generar más obras pública, haciendo de Reynosa una ciudad que va creciendo, una ciudad que no se arredra ante nada y sale avante.
Al paso de esta visita en el tianguis Ferrocarril, a Maki Ortiz se sumaban familias que en muy poco tiempo se convirtieron en una gran fuerza ciudadana, presta a que llegue el 1 de julio para repetir la historia y reelegir a Maki como su Presidente Municipal.
Esta visita se convirtió en toda una verbena popular en donde se hizo un gran ambiente entre los locatarios y visitantes, pero además un espacio en donde el diálogo y las propuestas llegaron a la agenda ciudadana de Maki Ortiz.
YA NO MÁS AVIADORES DEL PASADO ¡POR FAVOR!
Los locatarios y familias que visitaron el tianguis expresaron a Maki Ortiz la confianza que le tienen por la honestidad con la que trabajó, siendo un hecho irrefutable la negra historia, la herencia maldita de 1,000 aviadores de los pasados gobiernos que hundieron la administración y gracias a que Maki Ortiz llegó, fue como ¡el dinero apareció!.
Un total de 1,000 aviadores, presuntos funcionarios que ni van a trabajar y con sus salarios le quitan al pueblo las obras pública y equipamiento, ya no están en el Municipio y ese dinero que Maki rescató, 350 millones de pesos, ahora son obras y unidades automotrices para Protección Civil, Bomberos, Seguridad, COMAPA, Servicios Primarios y Obras Públicas.
Además, Maki Ortiz recibió la felicitación de familias por las pavimentaciones porque en año y medio hizo lo que en siete años hicieron los pasados gobiernos; también, porque Maki Ortiz fue la única gobernante que entró sin miedo a solucionar el problema de la herencia maldita proveniente de los pasados gobiernos en caídos y socavones, a quienes les tembló la mano para arreglar y dar mantenimiento porque son obras que se realizan a profundidad de tierra es decir, son acciones que no se ven, no son obras de relumbrón, pero Maki si lo hizo porque, como doctora, privilegia la salud pública.