Río Bravo, Tam.- Acercar los servicios más importantes a la población de la tercera edad, así como a estudiantes y personas con discapacidad, es una de las prioridades de la actual administración que dirige Joel Eduardo Yáñez Villegas.
Es por eso que el Gobierno de Río Bravo realizó la donación de dos terrenos municipales para que fuera posible la construcción de dos Bancos del Bienestar, uno en esta cabecera municipal y el otro en la Villa de Nuevo Progreso.
La apertura del Banco de Bienestar traerá muchos beneficios, sobre todo para la población vulnerable, ya que en ellos se podrá acceder con mayor facilidad a servicios y apoyos que se les brinda por parte del Gobierno Federal, como el Programa 65 y Más, Pensión para Discapacidad y Becas Benito Juárez, entre otros.
Esas sucursales estarán ubicadas en predios con ubicación céntrica, aportados por la actual administración, situadas en la calle Tampico, entre chihuahua y Tamaulipas, en la villa de Nuevo Progreso, y la otra sucursal en avenida Madero esquina con Quintana Roo, en parte de lo que fuera el Mercado Municipal.
Con esto, una vez más se reitera el compromiso de la actual administración y Lalo Yáñez, de servir y trabajar de la mano con los gobiernos estatal y federal, esto para el bien de los riobravenses.