- El número uno del mundo le cumplió a los aficionados y rápidamente se adueñó del encuentro; así le fue en el partido
Ciudad de México.- La espera terminó y tras varios días de actividad, el tenista ruso Daniil Medvedev hizo su debut en el torneo mexicano del Abierto de Los Cabos. Arrancó con el pie derecho al superar 6-4 y 6-3 al australiano Rinky Hijikata.
El número uno del mundo provocó que el estadio principal luciera una buena entrada, pues la mayoría se dio cita para ver a Daniil Medvedev con su mejor herramienta, la raqueta.
Desde su entrada la ovación se hizo presente, Medvedev le cumplió a los aficionados y rápidamente se adueñó del encuentro.
Daniil de izquierda, derecha, incluso se barría para llegar a las pelotas con las que Rinky trató de ponerlo a sufrir, pero por algo es el número 1, su experiencia y toque lo respalda.
Si Hijikata quería juego agresivo le respondía, si lo quería cerca de la red Medvedev lo complacía y le congelaba las pelotas para ir marcando punto a punto hasta superar la hora y media de juego.
Al final llegó la primera de Medvedev, quien cumplió el pronóstico y se colocó como el favorito para llegar a la final y alzar el trofeo.