Matamoros, Tam.- Las obras y acciones impulsadas por el Gobierno Municipal, entre ellas la pavimentación de avenidas principales, la modernización del sistema de alumbrado público y el abatimiento del rezago de infraestructura educativa, son hechos que demuestran el compromiso de esta administración con el pueblo de Matamoros.
Desde el inicio de esta administración municipal, la prioridad ha sido la de responder a las necesidades de los matamorenses, atendiendo aquellos rezagos que ha tenido la ciudad por muchos años, como lo son: rehabilitación de pavimento y pavimentación de avenidas con mayor movilidad vehicular, alumbrado público; infraestructura educativa, principalmente en educación básica, así como en servicios públicos, como el de limpieza pública.
En cada uno de los rubros mencionados, el Gobierno de Matamoros ha puesto especial atención, al impulsar desde el inicio de la administración la pavimentación y rehabilitación de los principales accesos de la ciudad.
Al respecto el Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología explicó que al cierre de esta administración municipal, se habrá cumplido con el proyecto de pavimentar 60 avenidas principales de la ciudad.
En tanto que habrá atendido el rezago de infraestructura educativa en educación básica al construir 52 aulas, techumbres, bardas, rehabilitación de sanitarios, pavimentación de accesos a escuelas, entre otras.
Por su parte el Secretario de Servicios Públicos se refirió a que el Gobierno de Matamoros también le cumple a los ciudadanos al concluir la instalación de 5 mil luminarias tipo led, que forman parte de la modernización del sistema de alumbrado público.
Y estamos iniciando añadió, con la instalación de 10 mil luminarias más que permitirán al cierre de esta administración, que el 45 por ciento del alumbrado que tiene la ciudad esté completamente modernizado.
Otro de os grandes logros alcanzados por el Gobierno Municipal fue el equipamiento a las dependencias responsables de la prestación de los servicios públicos, como el de limpieza pública, que arrastraba un rezago de varias administraciones municipales.
Con obras y acciones como las antes mencionadas, el Gobierno Municipal le cumple a los ciudadanos.