Río Bravo, Tam.- Atendiendo una de la principales necesidades de la población, el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, dio arranque a la instalación de 123 luminarias en las colonias Nuevo Amanecer, Paseo del Valle y Solidaridad, las familias agradecieron esta obra que habian estado solicitando desde su fundacion.
Fue en el cruce de la calle Diamante con Gerardo Bravo, donde el Alcalde, dio el banderazo de inicio a este programa de iluminación que brindará mayor seguridad y confianza a los vecinos, igualmente para los niños que acompañan a sus padres de familia cuando tienen necesidad de acudir al cetro comercial.
De las 123 luminarias 55 serán instaladas en la colonia Nuevo Amanecer, 44 en Paseo Del Valle y 24 en la colonia Solidaridad, durante la inauguracion se encendio la primer lamparas, ante el jubilo y aplausos de las familias beneficiadas.
Con estas acciones, el Alcalde, Carlos Ulivarri López, cumple el compromiso de brindar calles mejor iluminadas, porque algunos padres de familia salen en madrugada a trabajar y regresan por la noche, esto evitara que sufran alguna agresion por la oscuridad que prevalia en este sector.