Por Francisco Medina Guerrero
CIUDAD VICTORIA.- Con la intervención del gobernador del estado Américo Villarreal Anaya, se espera que antes de que termine el año quede solucionado el diferendo entre el Ayuntamiento de Victoria y el sindicato de trabajadores, confió el secretario General de Gobierno Héctor Villegas González.
“Esperamos que antes de que culmine este año haya beneficios para ambos lados para que a Victoria y los victorenses les vaya bien y llegar al mejor de los acuerdos en el caso del sindicato con su contrato colectivo “.
Tras señalar que “se ha trabajado arduamente”, Villegas González destacó que ha habido mesas de negociación, donde la semana pasada estuvo por parte del Ayuntamiento el Alcalde y por parte del sindicato la secretaria general Laura Infante.
“Estuvieron abogados de ellos, el Secretario del Ayuntamiento, Tesorero, Oficial Mayor, se estuvo revisando y están llegando a diferentes acuerdos”.
El Secretario General de Gobierno señaló que por instrucciones del Gobernador han estado al pendiente, en una labor donde el propio titular del Ejecutivo también ha intervenido personalmente.
“De hecho ayer estuvimos platicando, probablemente hoy o mañana esté el Ejecutivo tomando ya una plática también con ellos, que ya los ha recibido pero otra plática adicional”.
“Esperamos que en estos días culmine de la mejor manera para todos”, reiteró Villegas González.