Por Juan M. Castillo
Reynosa, Tam.- El presidente municipal de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, con obras de pavimento hidráulico lleva la igualdad social a las colonias populares beneficiando a la calle de los lamentos en la Primero de Mayo.
La construcción de la obra de pavimentación hidráulica beneficiará a más de 741 familias, con una superficie de más de 720 metros cuadrados, llevando un avance de un 45 por ciento de la edificación de la obra.
El ingeniero Juan Carlos Torres Aguilar, encargado de la obra, indicó que incluirá una base hidráulica MR 42 y un tratamiento mejorado de la sub base, además se instalarán cuatro lámparas y la misma cantidad de señalamientos verticales.
El costo de la obra es de un millón 400 mil pesos, con recursos federales del ejercicio fiscal del 2022, proveniente del programa de regularización de vehículos usados de procedencia extranjera (REPUVE).
Torres Aguilar indicó que el alcalde, Carlos Peña Ortiz, tiene pactado entregar la obra a los habitantes de este sector a finales del presente mes.