- Juntos haremos historia, juntos transformaremos Reynosa.
Reynosa, Tamaulipas.- Juan Ovidio García candidato a Diputado Local del distrito 06 por la coalición Morena-PT, agradeció a los ciudadanos que votaron por el proyecto de nación y aseguró que, de acuerdo con encuestas de salida, las tendencias lo favorecen, así como a toda la fórmula de Morena en Reynosa; su equipo lo declaró ganador.
“De acuerdo a las actas de casillas computadas en nuestro poder afirmamos, con plena seguridad y responsabilidad, que hemos ganado las elecciones para diputado local por el distrito 06, aventajando a nuestro más cercano competidor con más de cinco mil votos, diferencia que está más allá de cualquier duda”, afirmó Ovidio García.
Total, de Votos 52,920
Decoss 17,642 33.33%
Ovidio 22,528 42.56%
Explicó que los 5 mil votos de diferencia sobre su más cercano seguidor y con un 42.56 por ciento de las preferencias a través de las casillas computadas, la diferencia es irreversible, por lo que el triunfo es un hecho.
El candidato señaló que en Reynosa y Tamaulipas se consolidó la Cuarta transformación con el triunfo de Morena, por lo que ahora su encomienda será cumplirle a la población del sexto distrito y de esta ciudad, garantizando que cada familia se sienta segura en su colonia y en su calle, buscando las mejores oportunidades para que el bienestar económico se refleje en los hogares para todos.
A medianoche en un gallo, en donde acompaño a Carlos Víctor Peña Ortiz, virtual ganador de la alcaldía de Reynosa y de candidatos a diputados federales y locales, Ovidio García informó que Morena también ganó las 2 diputaciones Federales y las 4 Locales, por lo que agradeció la confianza de la ciudadanía que votó por el proyecto de la Cuarta Transformación y que ahora lo llevó al triunfo a través de su voto en las más de 900 casillas instaladas.
Por último, indicó que es muy significativo que decenas de miles de personas hayan salido a votar en paz, con tranquilidad y sin caer en provocaciones, que hoy ni siquiera vale la pena mencionar, pues la sociedad ha rechazado la intimidación como forma de hacer política.
JUNTOS HAREMOS HISTORIA