Cd. Madero, Tam.- “Porque son ustedes quienes han construido este municipio, porque gracias a nuestros adultos mayores, tenemos una historia y una identidad como un gran pueblo, voy a ser un presidente municipal que recompense su trabajo y sus años de vida”, fueron las palabras expresadas por el candidato del PRI a la Alcaldía de Ciudad Madero, Julio Cesar Barrientos Cisneros.
En una convivencia y a través de un diálogo abierto con adultos mayores de este municipio el candidato del PRI agradeció las muestras de apoyos de cada uno de los asistentes y sus familias y aprovechó la ocasión para comprometerse con ellos al proponer acciones como una serie de programas recreativos y culturales para las y los abuelitos.
Julio Barrientos aseguró que en la administración municipal que pretende encabezar, las puertas estarán abiertas todo el tiempo para escuchar las necesidades de la gente y que sin duda alguna sabrán escucharlos, atenderlos y apoyarlos.
“En Julio Barrientos vean cariñosamente a un hijo más, mi respeto y todo mi cariño para cada uno de ustedes, tengan la certeza de que sus demandas y su sabiduría siempre serán escuchadas”, señalo al proponer, brigadas de atención medica en prevención y jornadas multidisciplinarias para los adultos mayores.
Por parte de las y los adultos mayores presentes, Doña Esperancita hizo el uso de la palabra y exclamó “en usted si podemos confiar, porque sabemos que es una persona seria y de compromiso, usted como un caballero sabrá honrar su palabra y atender al pueblo, porque lo necesitamos, si usted se compromete, cuente con nosotros y nos vemos en la presidencia municipal”