Reynosa, Tam.- Los candidatos del Verde al Senado de la República, Eugenio “Geño” Hernández Flores y Maki Ortiz Domínguez, aprietan el paso en busca del voto popular y, este domingo conquistaron cientos de simpatías ciudadanas durante la brigada de impacto que realizaron en el crucero peatonal del boulevard Morelos, entre Américo Villarreal y Álvaro Obregón.
La fórmula ganadora al Senado de la República, saludó a cientos de automovilistas, quienes ofrecían, desde hoy, su voto para que Geño y Maki ganen el próximo 2 de junio, pues saben del trabajo y resultados que han dado en sus diferentes puestos de elección popular.
El crucero peatonal del boulevard Morelos de Reynosa, aglomeraba una larga fila de automóviles, de donde algunos ciudadanos expresaban muestras de apoyo, con comentarios como: «arriba Geño”, «vamos con el Verde”, además de los piropos que les aventaban al exgobernador “el de los ojitos bonitos” o el ya conocido “mi gober precioso”.
Miguel Grimaldo, ciudadano victorense, dijo que apenas se enteró que Geño estaría en Reynosa “y no dude de venirme a presentar aquí, yo nomas le digo que vamos apoyarlo, porque estamos con una deuda pendiente que tiene con nosotros, que tiene que terminarla y necesitamos apoyarlo y darle duro, porque necesitamos demostrar realmente su valía”.
El “geñista” sostuvo que la deuda que tiene pendiente con los tamaulipecos es que “no lo dejaron continuar, nos lo encerraron, nos lo pusieron tras las rejas y eso nos afectó, votaré por él”.