Construida en 3.5 hectáreas a las afueras de Atlanta, en Estados Unidos, esta casa esconde más que una sala de cine privada, una pista de bolos y una piscina gigante.
La cochera tiene capacidad para 30 vehículos. Su entrada tiene un diseño curioso: está oculta tras una cascada.
La casa tiene su propio búnker de mil 400 metros cuadrados en donde el propietario puede esconderse por años, ya que tiene sistemas de abastecimiento de agua y electricidad independientes del hogar mismo. Este refugio se encuentra a 304 metros de profundidad.
La casa fue diseñada por un arquitecto de seguridad que trabajódos décadas en el diseño de inmuebles seguros para el Departamento de Justicia de Estados Unidos.
«Ésta es una casa donde puedes poner una pintura de 20 millones de dólares en la pared y aun así dormir tranquilo. Lo mismo pasa con tu familia», dice Paul Wegener, agente comercial de Atlanta Fine Homes Sotheby’s International Realty.
Wegener mencionó que el empresario que es dueño de esta casa gastó seis años y 30 millones de dólares para transformar el terreno en la inmueble que es ahora.
En estos momentos, la ‘Casa Rice‘, como se le conoce comúnmente, se cotiza en los 14.7 millones de dólares, lo que significa una caída pues su precio original era de 17.5 millones.