- Esto fue lo que informó el dueño de la organización, Jerry Jones
Ciudad de México.- Mal y de malas para los Dallas Cowboys, que pierden a importante jugador por el resto de la temporada 2024 de la NFL.
El quarterback Dak Prescott decidió someterse a una operación por su desgarro en los isquiotibiales, con lo que se quedará fuera por el resto de la temporada, si bien cuando sus pretensiones de clasificar a los playoffs se habían derrumbado antes.
El dueño de la organización, Jerry Jones, informó este martes 12 de noviembre que Dak Prescott se someterá a la cirugía mañana en Nueva York.
«El diagnóstico es maravilloso», dijo Jones en su programa de radio. «Lo malo es que no vamos a contar con él por el resto del año».
Prescott pasará por el quirófano poco más de una semana después de que saliera lesionado en la derrota 27-21 ante Atlanta.
Cowboys reconocen un año decepcionante
Stephen Jones, vicepresidente ejecutivo de los Dallas Cowboys, reconoció ayer lunes que han tenido un año decepcionante en medio de la polémica por el diseño de su casa, el AT&T Stadium, que por su orientación este-oeste provoca un intenso reflejo del sol que afecta la vista de los jugadores a la hora de los partidos.
«Es decepcionante para cualquiera que siga a los Cowboys, que piense en los Cowboys como su equipo. Se merecen algo mejor que esto; seguimos buscando formas de mejorar», señaló Jones un día después de la derrota ante Eagles, la cuarta consecutiva en casa.
Al final de la semana 10 de la temporada de la NFL, Dallas casi ha extinguido sus posibilidades de playoffs, es tercero en la división Este de la Conferencia Nacional con tres triunfos y seis derrotas, lejos del líder Washington Commanders, 7-2, y del segundo, los Philadelphia Eagles, 7-3. Ahora, el panorama se ve peor, ya que no contarán con su jugador estrella por lo que queda del calendario.