Por Isael Castillo
Reynosa, Tam.- La subdelegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) logró un monto recuperado de ocho millones de pesos de enero a septiembre del presente año informó el encargado del despacho, Alberto Martínez Cavazos.
“Hemos tenido un buen avance en cuanto a los montos recuperados por ocho millones de pesos, esto por parte de Servicios al Consumidor y como parte de las quejas interpuestas” explicó Martínez Cavazos.
Precisó el encargado del despacho de la Profeco que fueron más de 400 quejas solucionadas de un global de 566 denuncias por parte del consumidor.
“Fue un total de 407 casos resueltos a favor de todas aquellas personas que en su tiempo denunciaron un hecho en el que como consumidores les faltaron” dijo Martínez Cavazos.
En orden, las quejas las lleva en un primerísimo lugar las compañías de telefonía celular, luego le siguen las empresas televisoras por cable y en tercero los fabricantes de electrónicos y mueblerías.
El encargado del despacho de la Profeco exhorta a los consumidores que tengan una queja, acudan a estas oficinas ubicadas en bulevar Morelos, frente a las oficinas municipales de Tránsito y Vialidad.