Cd. Victoria, Tam.- La mañana de este miércoles brigadas de la Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer llevaron paquetes invernales, alimentarios y personal médico a colonias y asentamientos de las zonas altas de la ciudad, ante las bajas temperaturas registradas por el frente frío número 23 que en estos puntos llegaron a cero grados e incluso menos.
La donación de mil cobertores por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas que preside la Señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, formó parte de los apoyos entregados en colonias como Altas Cumbre, Ampliación Tamatán, Barrio de Pajaritos entre otras.
Cabe destacar que esta acción formó parte de una serie de actividades que el ayuntamiento victorense activó ante la onda gélida, como la apertura de albergues que ofrecieron a quienes lo requirieron alimento caliente, atención médica y alojamiento seguro; rondines de auxilio y atención a personas en vulnerabilidad por el frío; intensificación de los equipos de limpieza; mantenimiento de los drenes pluviales.