- Habitantes de Casas muestran su respaldo a las propuestas de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano
Casas, Tam.- El candidato a Senador de Por México Al Frente, Ismael García Cabeza de Vaca, advirtió que Casas se volverá a vestir de azul en las próximas elecciones y aseguró que con Janet Barrón como alcaldesa, se garantizará el crecimiento económico y desarrollo en infraestructura para mejores servicios en la ciudad.
Ante cientos de simpatizantes concentrado en el Foro Deportivo y Cultural Ascención Barrón, el candidato al Senado precisó que se trabajará con María Elena Figueroa y Vicente Verástegui Ostos para que desde el Congreso de Unión, se busquen recursos para más obras y servicios de calidad en la ciudad.
En la segunda vuelta a los 43 municipios de Tamaulipas, García Cabeza de Vaca aseguró en esta zona que los habitantes están interesados en mejorar servicios como el suministro de agua, rehabilitación de caminos a las comunidades rurales y existan más oportunidades de desarrollo para la gente.
“Estoy convencido que con Ricardo Anaya Cortés como Presidente de México, se fortalecerán proyectos para atender las necesidades de servicios básicos y más obra pública”, añadió.
García Cabeza de Vaca destacó que con Janet Barrón en la presidencia municipal se reforzarán los trabajos realizados hasta el momento en esta ciudad.
“Ahora vamos a llevar a Casas al siguiente nivel, con mejores servicios y más beneficios para la gente”, puntualizó el candidato a Senador.
Los ciudadanos expresaron su aprobación a las propuestas de los candidatos al Senado, Diputación Federal y alcaldía.
Cabeza de Vaca resaltó el ánimo que prevalece en esta ciudad para asegurar el triunfo en los comicios del 1 de julio.