- Se compromete candidato a Senador a acabar con efectos negativos de la Reforma Fiscal
Reynosa, Tam.- El candidato al Senado por Tamaulipas de la coalición Por México Al Frente, Ismael García Cabeza de Vaca, hizo el compromiso de trabajar por eliminar el “gasolinazo” y con ello reducir el precio de los combustibles.
Al recorrer la colonia La Cima en Reynosa, junto a la candidata a presidente municipal, Maki Ortiz Domínguez, señaló que desde el Senado se legislará para acabar con los efectos negativos de la Reforma Fiscal.
Señaló que este aumento en el precio de los hidrocarburos ha afectado a todos los tamaulipecos y en general a todos lo mexicanos, pues deriva en el incremento del precio de todas las mercancías.
“Es compromiso de nuestro candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, y lo vamos poner a discusión en el Senado, los habitantes de Tamaulipas y sobre todo de la frontera, necesitan que el costo de las gasolinas se reduzca para obtener competencia frente a Estados Unidos”, declaró el candidato.
Cabeza de Vaca expresó que desde el Senado hará equipo con los 9 Diputados Federales que elegirán los tamaulipecos en las próximas elecciones.
“Estamos listos para trabajar desde la Cámara Alta por todas las familias, un voto por el PAN es un voto por el bienestar, la educación, la salud y el empleo”, reiteró el candidato.