- Tras tres años en los Raiders de Las Vegas, el receptor fue canjeado a los Jets de Nueva York
Ciudad de México.- La novela de las últimas semanas en la National Football League (NFL) ha llegado a su fin. Tras tres años en los Raider de Las Vegas, Davante Adams estará al mando de la ofensiva de Aaron Rodgers y los Jets de Nueva York. En redes sociales de la liga el canje ha sido confirmado.
A cambio del receptor, los Raiders recibirán una tercera ronda condicional en el próximo Draft, que podría convertirse en una segunda ronda si se cumplen ciertos estándares de rendimiento del receptor. De igual forma, se han deshecho del contrato entero de Adams, por lo que la totalidad del salario será cubierto por los Jets.
Con esto, el receptor Adams se reunirá con Aaron Rodgers, quien fuera su primer mariscal en la NFL cuando ambos jugadores pertenecían a los empacadores de Green Bay, en donde logró sus mejores actuaciones que lo llevaron a ser jugador del All Pro y Pro Bowl. Sin embargo, la situación que enfrentarán Adams y Rogers es distinta, pues los Jets cuentan con récord negativo de 2-4 y acaban de despedir a su entrenador en jefe, Robert Saleh.
No obstante la pareja de QB y receptor tiene números emocionantes que pueden ser esperanzadores para los fanáticos de este equipo de Nueva York. El dúo suma 108 juegos juntos, logrando más de 7,500 yardas y 69 touchdowns. Unos años después de su separación y con el cambio de sede, veremos si la química continúa intacta.