Río Bravo, Tam.- La transformación de Tamaulipas es una realidad y Río Bravo se ve beneficiado de este proceso histórico que trae esperanza a las familias de nuestro municipio, en este orden de ideas, la tarde de este martes, el alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas, dio la bienvenida al gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, quien aterrizó la tarde este martes 22 de agosto en Río Bravo.
El secretario de Gobierno, Héctor Villegas González al igual que regidores y síndicos, también participaron en la recepción del mandatario estatal quien era acompañado de funcionarios de su gabinete así como legisladores locales y federales, quienes tuvieron un cálido recibimiento de parte de cientos de familias en convivencia popular.
El mandatario estatal arribó en punto de las 17:00 horas a la Unidad Deportiva Las Liebres, en donde se sostuvo una fructífera interacción con familias de Río Bravo.
Durante su gira por nuestro municipio, el doctor Américo Villarreal realizó un recuento de obras estatales y apoyos a la vez que anunciaba más recursos para nuestro municipio, entre los que destacaron múltiples trabajos de pavimentación por 24 millones de pesos que ahora son una realidad en Río Bravo, y que han sido posibles gracias al apoyo del jefe del ejecutivo tamaulipeco, quien desde el inicio de su gobierno ha sido el principal aliado de las familias riobravenses.
Igualmente hizo entrega de la certificación de 50 lotes a igual número de familias; un camión váctor; un camión recolector de basura e igualmente de 10 patrullas de Tránsito y una camioneta para Auxilio Vial.
El gobernador reveló importante inversión a realizarse en este municipio consistente en decenas de millones de pesos en más infraestructura.
El presidente municipal, al hacer uso de la palabra, reconoció el papel fundamental del gobernador en la transformación de Río Bravo, municipio que sufrió abandono de parte de anteriores administraciones estatales, «los avances de nuestro municipio están a la vista, Río Bravo está siempre presente en el ánimo del ejecutivo estatal», enfatizó Yáñez Villegas quien agradeció a nombre de los riobravenses los beneficios canalizados a nuestra comunidad.