Dialogando /Insultos indebidos a Lalo Gattás

Por Roberto Olvera Pérez

En el acto del 15 de septiembre por la noche, destacó la incómoda postura de Susana Zabaleta Ramos, conocida como Susana Zabaleta o la Zabaleta, artista de animar el acto de la noche del Grito de Independencia, quien se desbocó en injurias, calumnias e insultos indebidamente contra el alcalde de Ciudad Victoria, Lalo Gattás. Que todavía nos preguntamos los que la escuchamos de cerquita: ¿Quién pudo a ver estado detrás de esta infamia o actuación, cargado en contra del que recibió el voto mayoritario de los victorenses?

Nos queda claro que hubo consigna, provocada por alguien que la orquestó o que varios o distintas personas orillaron a esta artista sin razón a insultar a Lalo en forma tan abierta y sin sentido. Veremos más tarde quien fue.

También entre sus comentarios negativos hacia el alcalde reelecto, se vio la mano de gentes contraria a la Cuarta transformación, por lo que veremos más tarde quien o quienes fueron.

Por lo pronto, fue un rotundo ridículo de la Monclavense. Ojalá que no se repita y que ya no la vuelvan a contratar.

Por cierto, la Zabaleta que es nativa de Monclova, Coahuila, esta Ciudad que tanto presume, está sumida en una crisis de infraestructura vial, con un promedio de 5 mil baches reportados en sus calles.

Y según un empleado del Ayuntamiento de Monclova, que preside el panucho, panista azul, Mario Alberto Dávila Delgado y quien solicitó anonimato, la situación se ha vuelto insostenible debido a la falta de cuadrillas suficientes y materiales de calidad para las reparaciones. Ah, y en cuanto a la basura esta Ciudad se le puede llamar la ecoloco, mugre, pues hay montones de desechos por doquier.

Así que no tiene nada de que presumir o a exigir a Lalo Gattás. Entonces de que presume Susana Zavaleta Ramos. Mejor, calladita te ves más bonita Susana.

Por hoy es todo, en la próxima seguiremos dialogando del acontecer político tamaulipeco.

Notas Relacionadas