- Los Dragones se imponen en casa sobre el Braga por marcador 3-1; el zaguero mexicano anota el segundo tanto de su equipo
Porto, Portugal.- El defensa mexicano Diego Reyes contribuyó con un tanto a la victoria 3-1 del Porto sobre el Sporting Braga, en partido disputado en el estadio Do Dragao, en la ciudad de Porto.
El Porto jugó de inicio con todos sus mexicanos: Reyes, Héctor Herrera y Jesús Manuel «Tecatito» Corona, quien salió al 64′ para dejar su lugar a Paulinho.
Al minuto 14 un cabezazo de Sergio Oliveira puso adelante a los locales en el marcador.
La visita dio alcance al 31′ con otro testarazo, ejecutado por Raúl Silva a asistencia de Jeferson.
Al 38′ Reyes apareció en un cobro de tiro de esquina por izquierda por parte de AlexTelles. El mexicano se liberó de la marca de Vukcevic y colocó un cabezazo imposible de detener para el portero Matheus.
El tercero del Porto llegó cortesía de Vincent Aboubakar, que con el cuarto testarazo de la noche puso el 3-1 en la pizarra.
Con la victoria de hoy, los Dragones trepan a la cima de la clasificación, relegando al segundo puesto al Benfica, que se impuso hoy al Río Ave 5-0 en partido en el que el mexicano Raúl Jiménez anotó un tanto.
El Porto acumula 52 puntos por 50 del Benfica, y tienen además un partido menos respecto al club lisboeta.