DIF Tamaulipas, más humanista con María de Villarreal: Lucy de Gattás

Al asistir a la ceremonia de presentación del documental “Apapachos por Tamaulipas”, la presidenta del Sistema DIF Victoria fue testigo del recuento de acciones e historias de éxito construidas con amor en todo el Estado, a través de los diferentes programas de asistencia social.

Agradeció a la Dra. María de Villarreal y al gobernador del Estado Dr. Américo Villarreal la distinción de celebrar en Victoria eventos para fortalecer la integración familiar como diFzania, encuentros estatales de Impulsores de la Transformación y Rondas Infantiles.

Lucy de Gattás externó su gratitud por los apoyos para el bienestar que, mediante sus programas asistenciales, otorga con periodicidad el DIF Estatal a miles de niñas, niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad de la Capital del Estado.

Notas Relacionadas