Reynosa, Tamaulipas.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, Luis René Cantú Galván, aseveró que su candidato a la gubernatura César Verástegui Ostos estará haciendo una campaña de suela, de sudor y saliva.
“Al final de cuentas se está consensando, se va dialogando y se va sumando la ciudadanía se ven los logros de Tamaulipas y no podemos ir en un retroceso, tenemos que seguir en un avance en donde tiene que imperar la confianza que hoy tiene la ciudadanía en un gobierno que sí pudo ante todas las difamaciones, calumnias, mentiras y todos aquellos que se negaban a que se pudiera creer”, indicó.
Además, pide a la ciudadanía a no caer en noticias falsas que se ven en las redes sociales, no caer en difamaciones y ver lo que se ha hecho, reconoce que faltan cosas por hacer, pero lo que se ha hecho hasta el momento ha sido de voluntad y amor por la tierra.
Sobre la recuperación del Congreso Local, aseveró que los que ganaron son los tamaulipecos y tamaulipecas, por lo que reiteró que seguirán legislando por todos dejando a un lado cuestiones partidistas y colores, así como ideologías de los mismos partidos.
En el caso de que una diputada mencionará que podría estar regresando a Morena, explicó que al final de cuentas las últimas dos legisladoras manifestaron que no abandonaban el partido, por lo que no les afecta a que puedan perder mayoría.
Cantú Galván, comentó que seguirán trabajando y proponiendo lo que la población necesita y no caprichos ni ocurrencias, por lo que aseguró que eso es lo que ha marcado la diferencias y eso es lo que algunos diputados de otras bancadas lo reconocen.