Ciudad Reynosa, Tam.- Petróleos Mexicanos (PEMEX) hizo entrega de juguetes al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Reynosa, así como al Albergue del Migrante, con el propósito de contribuir al bienestar y desarrollo integral de los niños en situación de vulnerabilidad; actividad que forma parte de la campaña “Mantengamos juntos la ilusión de nuestros Infantes”.
En el marco de esta colecta, participaron con sus donaciones las y los trabajadores de PEMEX, tanto operativos como administrativos y directivos pertenecientes al Complejo Procesador de Gas Burgos, Sector Ductos Reynosa; Activo de Producción Reynosa, Hospital Regional Reynosa, áreas del Corporativo, así como los departamentos de personal en la región.
Un total de 372 juguetes se pusieron a disposición del Sistema DIF Reynosa y 102 al Albergue del Migrante, para ser entregados este Día de Reyes a los niños que más lo necesiten.
Con estas acciones se estrechan lazos de amistad y de solidaridad entre PEMEX y las comunidades en donde lleva a cabo sus operaciones, reafirmando con ello, su compromiso de coadyuvar al bienestar de los niños y niñas de Tamaulipas.