Río Bravo, Tam.- Gestiones del gobierno municipal, que encabeza el alcalde Héctor Villegas González, siguen rindiendo frutos, beneficiando ahora a familias de Río Bravo con dotación de gel antibacterial.
Fue a través de la Oficina de Enlace de Relaciones Exteriores, que dirige Raúl López Morales, que se obtuvieron 152 cajas de sanitizante, con 2 mil 436 botes de 500 mililitros cada uno, los cuales fueron entregados en las oficinas del DIF.
El jefe de la comuna indicó que ante la creciente ola de Covid-19, que mantiene al Estado y al Municipio en semáforo rojo, su administración implementa acciones que permitan contribuir a disminuir el riesgo de contagio.
Cabe hacer mención que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que encabeza la señora Malena Rodela de Villegas, será el área encargada de llevar a cabo la donación del gel antibacterial a las familias de las diferentes colonias del municipio.
El alcalde Héctor Villegas González agradeció a las diversas organizaciones estadounidenses la confianza depositada en el gobierno de Río Bravo, que permite transformar juntos a las familias riobravenses.