Reynosa, Tam.- Como parte de la conmemoración del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, la Superintendencia de Ductos Sector Reynosa de PEMEX Logística, llevó a cabo una convivencia familiar con el propósito de promover la cultura preventiva y la autoprotección entre los trabajadores y sus hijos, bajo el lema: Generación Segura y Saludable.
Como parte de esta campaña, se entregó equipo de protección personal a los niños y niñas, quienes además participaron durante la presentación de políticas de seguridad. Tuvieron también oportunidad de conocer el trabajo que realizan sus padres y participar con ellos en la reforestación de áreas verdes, así como en pláticas de concientización sobre manejo a la defensiva.
Con este evento, la empresa busca fortalecer la implementación de políticas de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (PEMEX-SSPA); así como concientizar a las nuevas generaciones sobre la importancia de crear condiciones seguras en el área de trabajo.
A través de estas acciones Petróleos Mexicanos reitera su compromiso por promover de manera eficiente y efectiva mejores prácticas de seguridad, en beneficio del personal, la comunidad y el medio ambiente.