Reynosa, Tamaulipas.- Con un presupuesto de casi dos millones de pesos el Gobierno Municipal de Reynosa ejecuta el proyecto de pavimentación de la calle Pedro J. Méndez de la colonia Reserva Territorial Campestre, que la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez incluyó en acuerdo con el Cabildo en el Plan Integral de Obra Pública 2017.
La superficie de 2 mil, 053.21 metros cuadrados, entre las calles Américo Villarreal y Valentín Gómez Farías serán pavimentados con concreto hidráulico en 15 centímetros de espesor, además de que se construirán 607.68 metros cuadrados de banqueta y 467.75 metros lineales de guarnición trapezoidal.
Como lo ha reiterado la doctora Maki Ortiz, las obras de pavimentación se programan con todos los servicios requeridos por los habitantes de la calle y para la realización de esta obra que tiene un costo de 1 millón, 997 mil, 057.10 pesos y beneficia a 344 usuarios, fueron renivelados un pozo de visita del sistema de drenaje y un registro sanitario, se instalaron una descarga de domiciliaria y dos tomas de agua potable y una más fue reparada.
La obra que construye el Gobierno que preside la doctora Maki Ortiz será complementada con la instalación de 8 postes de señalización vertical, con la reposición de 2 luminarias LED y la aplicación de 223.50 metros lineales de pintura de tráfico; un beneficio que dada su calidad hace un impacto positivo en la calidad de vida de los residentes de la colonia Reserva Territorial Campestre.