«EL CHAKA» SE AFERRA A IR AL MUNDIAL RUSO

  • El defensa de los Tigres ha superado la lesión en el mulo derecho y está decidido a volver al Tri

Monterrey, Nuevo León.- El defensa Luis Rodríguez se dijo listo para reaparecer con los Tigres de la UANL, tras superar su lesión en la parte posterior del muslo derecho y dejó en claro que luchará por volver al cuadro titular, para estar preparado por si pudiera ser llamado a la Selección mexicana.

El jugador se lesionó en un partido entre los Tigres y el Herediano de Costa Rica, dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf, que lo tuvo fuera por largo tiempo.

“(Estoy) Ansioso, la espera fue bastante y busco la oportunidad del técnico, me siento en condiciones de ser tomado en cuenta. Vengo de tener tres o cuatro semanas sin actividad, deseo tener, aunque sea un minuto, para mí es suficiente.

“Espero volver a ser tomado en cuenta en el plantel inicial porque si no estás ahí es difícil que te volteen a ver (para Selección), debo trabajar y estará en mí, después en el técnico”.

Rodríguez manifestó que sin duda alguna la lesión que sufrió fue dolorosa para él por la inactividad en la que estuvo, porque de paso le quitó la oportunidad de tal vez ser llamado al Tricolor.

“Estamos expuestos, por más que te cuides, es futbol, de roces. Duele no estar en una convocatoria, no sé si iba a ser tomado en cuenta, pero no jugar sí pesa”, finalizó.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario