- El tapatío tuvo un excelente debut, y con una puntuación de 79.69 sobre la pista de hielo en el programa corto, avanzó a la gran final
Guadalajara, Jalisco.- El tapatío Donovan Carrillo hizo historia para México ayer lunes 7 de febrero cuando se convirtió en el primer patinador mexicano en 30 años en unos Juegos Olímpicos de Invierno, y sobre todo, por lograr avanzar a la siguiente ronda de la disciplina en Beijing 2022.
Donovan Carrillo tuvo un excelente debut, y con una puntuación de 79.69 sobre la pista de hielo en el programa corto, avanzó al programa largo de patinaje artístico.
Sin embargo, no pudo aguantarse, y tras la emoción dejó un emotivo mensaje: «Estoy muy contento, acabo de terminar mi presentación del programa corto y no puedo estar más orgulloso del trabajo que tenemos y que se logró en esta competencia. Estoy muy motivado para el programa largo».
Y concluyó: «Los sueños se hacen realidad cuando trabajas duro por ellos y están dispuestos a hacer todo lo necesario para alcanzarlos».
La siguiente cita de Donovan será el próximo miércoles a las 19:30 horas tiempo del centro de México, cuando el patinador jalisciense buscará hacer aún más historia con su rutina en el programa libre de la competición, misma que definirá a los medallista olímpicos.