- Son 22 mujeres las que acusan al jugador de acoso sexual
El abogado Tony Buzbee, representante de 22 mujeres que demandaron por agresión y acoso sexual al mariscal de campo de los Texans de Houston, Deshaun Watson, anunció que él y algunas de sus clientas han hablado del caso con el FBI.
Tras la revelación de Buzbee, los abogados de Watson declararon que el jugador ya había hablado a comienzos del año con el FBI sobre presuntos intentos de extorsión por parte de algunas de sus acusadoras.
Las 22 mujeres acusan a Watson de tener un comportamiento sexual inapropiado o besarlas en contra de su voluntad durante sesiones de masaje.
Watson ha negado las acusaciones y sus abogados han matizado que hubo “alguna actividad sexual” durante algunas de las citas, aunque sin coacción a las mujeres. La NFL ha lanzado su propia investigación.
El abogado principal de Watson, Rusty Hardin, criticó a Buzbee por revelar la intervención del FBI en el caso y le recordó que las investigaciones de esa agencia generalmente se mantienen confidenciales.
El abogado Hardin reveló durante una conferencia de prensa textos de un diálogo que alguna de las acusadoras habría tenido con el jugador.
“Sólo quiero decir que me disculpo por mis acciones. Esa no fui yo. Y si pudiera recuperar ese momento, lo haría. Realmente devalué mi integridad y profesionalismo”, habría dicho la mujer a Watson.